Ir al contenido principal

Finalmente

Al fin logre colocarme en pie, puse mi mirada fija en el espejo hasta ver lo más profundo que pude en mis ojos, ya no puedo ver más allá de esa mirada extraña que cada día me saluda y me reprime los pensamientos de felicidad que pueda empezar a tener, una vez más es el día siguiente, una vez más es la mañana próxima, una vez más estoy despierto. ¿Acaso no existe nada más? que dormir y despertarse bajo la misma tonta rutina de lograr el éxito, de alcanzar una meta, de tener más dinero, consumir más café, espera, el café me hace feliz, es el único momento de mi día donde mi escala de grises cobra calidez, donde mis tonos fríos me dan calor y donde mi rueda cromática no está balanceada hacia la tristeza psicológica del color, por más que lo intente este soy yo. Simple, ordinario y predecible, en un mundo que exige tanto a cambio de nada yo voy  a mi ritmo, inteligentemente cobarde y estúpidamente retraído, se me hace tarde para salir, cada cinco minutos perdidos son horas de retraso, cada segundo mal invertido son años sin recuperación, estar rodeado de una población que no es ni medianamente inteligente, en donde la violencia es el lenguaje oficial, el dialecto es prácticamente inexistente y lo que vale es sobreponerse a las debilidades del prójimo, es frustrarte, estoy asqueado de mi propia gente, decepcionado de su lugar en la tierra, consternado por verlos a diario sabiendo que no pueden y no podrán usar su materia gris salvo para insultarse entre ellos, matarse entre ellos y procrear de manera desmedida entre ellos, no valen la pena, no son gente, no merecen ser llamados animales, son el desperdicio del genoma humano, son el 0 del código, son el desperdicio de vida más grande que existe y me tocó vivir rodeado por ellos, como le explicas que es la disciplina si nunca han agarrado un libro, como les explicas lo que es la creatividad si no pueden ni entender para que se usa un lápiz, todos hablan igual, todos reaccionan igual, se mueven en manada y no se dan cuenta. Usan la misma ropa, el mismo peinado, comen lo mismo, son una colmena interconectada, incluso tienen sus reinas, reyes, princesas etc. No son nadie y…. maldición, debo llegar rápido a la estación o sino lo gritos desmedidos de la no-persona que tengo como jefa me harán olvidar mi café.  

Alexander_trt

Comentarios